• C/Corredera, 9. Lorca
  • 630350120
  • info@ayudadomiciliolorca.com
In Apoyo familiar,Atención doméstica,Atención personal

¿Conoces lo nuevo de la Fundación Poncemar?

Lanzamos el nuevo Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor

La fundación Poncemar, firme en su compromiso con el ámbito de la tercera edad y la prestación de cuidados específicos para este sector de la población, lanza el nuevo Servicio Integral de Atención Personalizada al Mayor.

El Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor es un servicio de ayuda a domicilio específico centrado en la persona, para ello se acercan al domicilio de los usuarios las terapias que se vienen realizando en el Centro de Día de la Fundación Poncemar.

Además de las tareas propias del Servicio de Ayuda a Domicilio, este nuevo servicio plantea la valoración de los usuarios por parte de personal cualificado, realizando así un Plan Individual de Atención en función de las necesidades que pueda plantear cada persona, ya que desde la Fundación Poncemar sabemos que cada persona es especial y cada caso único, por lo que adaptamos el servicio en función de cada caso así como de los recursos.

Los Cuatro pilares en los que se basa el servicio son: Fisioterapia y Rehabilitación física, Psicoterapia y Rehabilitación Neurológica, Cuidados Paliativos y Apoyo en el entorno doméstico, familiar y Social.

Si desea mas información acerca del Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor, visite nuestra página web o en el teléfono 968477615, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

fregadero_2

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>