• C/Corredera, 9. Lorca
  • 630350120
  • info@ayudadomiciliolorca.com
In Apoyo familiar,Atención doméstica,Atención personal

Conociendo mejor como funciona el nuevo servicio

¿Sabes  ya cómo funciona el Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor de la Fundación Poncemar?

Como adelantamos en la noticia anterior, el Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor de la Fundación Poncemar se basa en cuatro pilares: Fisioterapia y Rehabilitación física, Psicoterapia y Rehabilitación Neurológica, Cuidados Paliativos y Apoyo en el entorno doméstico, familiar y Social.

Antes de comenzar el servicio, el Trabajador Social de la fundación hará un análisis de la demanda del familiar o la persona de referencia sobre el entorno y las condiciones del usuario receptor de los servicios. Analizada la situación, se le presentará el Plan Individual de Atención al usuario/a y/o su familia. Una vez acordados los servicios que se van a prestar se le asignarán los profesionales de referencia que irán al domicilio.

Este proceso tiene una duración aproximada de 2 a 3 días y garantiza la satisfacción tanto del usuario como de los familiares, ya que supone un análisis exhaustivo de la realidad así como de las necesidades que presenta cada persona, porque desde la Fundación Poncemar sabemos que cada caso es único y es por ello que nos esforzamos para atender todas las necesidades, acercando el trabajo multidisciplinar que venimos realizando en nuestro Centro de Día a los domicilios de las personas mayores.

manos_corazon_poncemar

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>