• C/Corredera, 9. Lorca
  • 630350120
  • info@ayudadomiciliolorca.com

Servicios

En Fundación Poncemar trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de los usuarios de todos nuestros servicios, adaptándonos al máximo a sus necesidades y sus recursos.

 

Con este objetivo ofrecemos una asistencia integral, lo que hemos denominado como “Servicio Integral a Domicilio de Atención Personalizada al Mayor”, que cubre tanto el apoyo en las tareas domésticas, como la asistencia en el desarrollo del día a día en el entorno familiar y en la sociedad.

 

Además, Fundación Poncemar cuenta con la acreditación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por lo que podemos prestar el servicio de ayuda a domicilio a través de los canales que dispone la Ley de DependenciaLey 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Nuestra metodología

Creemos que la metodología más efectiva consiste en prevenir, rehabilitar y mantener un estado óptimo de la calidad de vida de nuestros usuarios. Por eso, nuestros especialistas evalúan cada caso de manera personalizada para conocer a fondo las necesidades específicas de cada persona.

 

Asimismo tenemos en cuenta los recursos de los que dispone la familia para poder ofrecerle un servicio completamente adaptado a sus posibilidades.

 

Nuestros profesionales se desplazan al domicilio del beneficiario y realizan una evaluación completa de su situación. Después, basándose en las necesidades detectadas y en los recursos disponibles, el equipo hace a la familia una oferta del servicio que más se adapta a su caso en particular. Esta evaluación personalizada no tiene ningún coste ni implica ningún tipo de compromiso de contratación.

Centro_Dia_Tercia (5)

¿A quién damos servicio?

flecha_azulPersonas mayores de 60 años.

flecha_azulPersonas discapacitadas y/o convalecientes de algún tipo de enfermedad, mayores de 60 años.

flecha_azulLas familias de nuestros usuarios, puesto que ayudamos a que todos recuperen lo máximo posible su ritmo de vida normal.

Nuestros servicios

Servicio de fomento de la socializacon
atencion domestica_azul
atencion personal_azul
servicios especializados_azul
atencion hospitalaria_azul