• C/Corredera, 9. Lorca
  • 630350120
  • info@ayudadomiciliolorca.com

Atención hospitalaria

Pasar por una estancia hospitalaria es algo muy frecuente a partir de ciertas edades. Nuestros mayores forman parte de los grupos de riesgo de diversas enfermedades habituales que muchas veces les llevan a pasar periodos de tiempo en un hospital. Además, los achaques propios del envejecimiento se manifiestan mediante otras dolencias que también requieren de su hospitalización para poder tener una supervisión médica más estrecha.

 

A pesar de ser algo necesario, cuando se da el caso, las estancias en un hospital resultan muy incómodas, tanto para el paciente como para sus familiares. Las familias no quieren dejar a su ser querido a solas en la habitación del hospital, pero las obligaciones del día a día – trabajo, hijos, etc.- les impiden poder permanecer junto a él todo el tiempo que les gustaría. Nadie mejor que nosotros entiende lo importante que es el cariño, la confianza y el cuidado con el que a los familiares de los mayores hospitalizados les gusta tratar a los suyos. Pero muchas veces, resulta imposible encargarse personalmente de su atención durante las estancias hospitalarias.

 

En Fundación Poncemar entendemos esta problemática. Por eso queremos ayudar a esas familias a mantener una atención personalizada, muy cuidada y de confianza, a los mayores que están hospitalizados. Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia que estarán a su lado, asistiendo al equipo sanitario en las tareas de higiene, alimentación y movilidad en la cama. Además, permanecerán junto a ellos el tiempo requerido, haciéndoles compañía y asegurándose de que están lo más cómodos posible. 

 

Nuestro servicio de atención hospitalaria se adapta completamente a las necesidades de la familia. Nuestro objetivo es hacer más fácil la estancia en el hospital, tanto para el paciente como para sus allegados. Asimismo, deseamos dar un servicio a la medida de los recursos de cada familia solicitante, facilitando la conciliación con otras obligaciones. Recursos como el tiempo o el dinero son limitados, y nosotros queremos ayudar a estas familias a hacer el mejor uso posible de ellos. Asesoramos a las familias – de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso – sobre el tipo de servicio que mejor se adapta a su situación.

 

No dude en consultarnos. En Fundación Poncemar estamos para asegurarnos de que nuestros mayores tienen la mejor atención y cuidado posible. 

aseo_2